Novedades

Participar en el CIVEL es gratis.

Si desea recibir certificado de asistencia y/o actas consulte en el apartado de inscripciones las tasas a abonar.

Para REGISTRARSE acceder a la pestaña IDENTIFICARSE (4º epígrafe menú superior), última opción.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo participar?

Los congresistas han de registrarse (menú superior IDENTIFICARSE, última opción) rellenando los datos requeridos.

Una vez registrado puede entrar en el congreso identificándose con usuario y contraseña (elegido por el congresista al darse de alta).

En su perfil tendrá la opción de entrar en las sesiones de ponencias, comunicaciones y foros.

  • ¿Cuándo participar?

El acceso a las ponencias no estará activado hasta el lunes día 16 de diciembre, al igual que las comunicaciones. Los foros se activarán desde el primer día.

Los comunicantes deben responder a las posibles cuestiones que surjan sobre sus comunicaciones.

PLANIFICACIÓN

Primera semana

LUNES 16 de diciembre, 2013

Inauguración del CIVEL a cargo del maestro de ceremonias, Domi del Postigo (esta sesión se podrá seguir a través de Youtube).

Antonio García Velasco, Universidad de Málaga.

Susan Neuman, Universidad de Michigan.

MARTES 17 de diciembre, 2013

Angélica Riquelme Arredondo, Universidad de Chile.

MIÉRCOLES 18 de diciembre, 2013

Pilar Núñez Delgado, Universidad de Granada

JUEVES 19 de diciembre, 2013

VIERNES 20 de diciembre, 2013

Clausura del CIVEL 2013 a cargo de Elena Jiménez Pérez, presidenta de la AECL (www.comprensionlectora.es), Universidad de Granada.

CERTIFICADOS

Comunicante.

Todo comunicante que haya abonado las correspondientes tasas  y contestado a las cuestiones que hayan podido surgir sobre su aportación recibirá, en la dirección que haya facilitado al registrarse, las actas y su diploma correspondiente.

Asistente.

Todo asistente que haya abonado las tasas correspondientes y haya participado en el congreso según lo establecido recibirá, en la dirección que haya facilitado al registrarse, su diploma correspondiente.

PARTICIPACIÓN: el asistente debe participar activamente dando su opinión, comentando, sugiriendo o preguntando al menos el 70 % de los días (7 días) que dura el congreso o interactuar en un total de 8 ponencias/comunicaciones que deben bajarse a su ordenador (siendo la inauguración y la clausura obligatorias, en este caso computa la visualización). El sistema deja constancia automáticamente de cuándo y cuánto tiempo está conectado cada usuario, qué ponencias/comunicaciones baja, y en qué foro deja huella de su participación.

Actas.

La maquetación Web de las comunicaciones no es la maquetación definitiva de las Actas.

PUBLICACIONES ANTERIORES